RADAR VIP TILL 2013!


(Da click al título) ¡No es un adiós definitivo! Cuando abrí este blog, tenía una idea muy clara de qué iba hacer con él, sin embargo tenía un gran temor de 'fracasar', pero me lancé. Había tomado la mejor decisión, desde que comencé a publicar "toda la gente linda como tú" comenzó a compartir enlaces y checar el blog; las visitas subían como la espuma.

Durante 14 meses me las ingenié para lanzar los Chicos de la Semana (la mejor de las secciones), buscar información relevante de moda, arte y belleza. En este blog pude compartir muchas cosas con ustedes y al mismo tiempo ustedes entraban y veían qué había de nuevo ¡Eso me hizo seguir!

"I just wanna say thank you" me despido por un tiempo, pero regresaré con más fuerza que nunca porque tendré nuevas ideas y proyectos. Ahora disfrutaré de mi estancia en Playa del Carmen sus bellezas naturales, playas, plazas, fiestas, everything!


XOXO a todos... y ya están en mi RADAR VIP!




 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author