Un güero muy atractivo camina por la calle…
Con un look sport, pero diferente al que sólo hace deporte, es Eduardo de Crisci que nos habló de su primera colección titulada “UNO”, que presentó en México.
Domingo por la mañana. La Condesa lucía tranquila, lista para escuchar la voz del diseñador argentino, quien llegó acompañado de su publirrelacionista Sandra Rodríguez.
Eduardo comenzó a hablar de México “Me encanta, quiero regresar”. El Distrito Federal es un lugar nuevo para el ex participante de Project Runway Latinoamérica, que, con veinticinco años está a días de presentarse por segunda vez en IDM.
Eduardo de Crisci fue un rude boy en su adolescencia. Practicó durante algunos años el rudby “Es un deporte muy fuerte, antes de ir al colegio, yo practicaba el rudby”.
Después de una lesión en la espalda, tuvo que tomar una nueva dirección, siendo así el diseño su nueva atracción “Me tuve que encontrar”. Eduardo no sólo es diseñador, también es maestro adjunto desde hace algunos años en la Universidad de Palermo.
Crisci luce muy vital, y además es la muestra de que no todos los argentinos son egocéntricos, él es sencillito, sencillito. “Los universos se alinearon”, en ese momento Eduardo decidió lanzarse como diseñador.
Primer lugar en el concurso internacional de diseño en cuero y pieles (FACIF), primer lugar en el concurso Style Wars y ex participante de Project Runway. “Los premios para mí no son una presión, son una mochila de experiencia”.
Eduardo meditó acerca de la belleza, enseguida dijo “belleza es todo”. Sus ojos avellanados se concentraron y sus delgados labios prosiguieron “La ropa no hace belleza, hace personajes, la belleza te protege de la mirada de los otros”.
El número UNO, “uno, uno, uno: soy uno, la colección uno. Esto es un juego y me estoy divirtiendo”. UNO es el nombre de la primera colección que presentó en IDM.
Su línea de ropa es la sumatoria de cosas “El hombre que sale en la búsqueda de algo…En UNO hay faldas largas para hombres, así, el hombre es el que debe animarse”.
“Un vestido de hielo será mi gran final”. Eduardo decidió contar su top secret: “Ya conseguí un congelador lleno de paletas….el vestido saldrá al final…que gire la chica y que moje a todos” dijo con una sonrisa pizpireta.
Crisci ya está preparado para lo que viene. Tiene miedo pero no se estanca “Mi principal competencia es conmigo mismo, estoy lleno de miedos y dudas, pero me controlo y, lo bueno de mí es que soy súper joven” dijo muy feliz Eduardo.
FALTAN OCHO DÍAS PARA SU NUEVA PRESENTACIÓN EN IDM S/S2012
¿YA ESTÁS LISTO PARA VERLA?